Lo  que puedas o no hacer estará probablemente fuera de lugar. Ahora soy yo el que está ocupando un lugar que me queda a mitad. Años antes empezó esta sensación de no hacer y sobretodo de no decir las cosas correctas y fue así como poco a poco me fui quedando callado, y fue así que nació mi gran empatía con la gata sin boca ósea hello kitty. Cinco minutos de lluvia de ideas, dos puntos y aparte

La gelatina me encanta pero no la comeré más.

Estoy cabrona al haber dejado el alcohol, es muy divertido con moderación

O
Una palabra que no debería existir es moderación

Los seres humanos apestamos y no precisamente del cuerpo.

Me siento rete fuera de lugar y quiero usar mi lenguaje y jugar

Siempre  me he sentido fuera de lugar así que muy probablemente lo esté.

Probablemente es una palabra muy larga y
aburrida.

Dejé de  decir lo que pienso porque dejé de pensar lo que escribo.

Mi corazón se agita  cuando se acerca onda canción de punk

Comentarios

Entradas populares