hay cosas del corazón...

Hay una canción de la que recuerdo sólo la parte que va " hay cosas del corazón que la razón no entiende" pero en realidad para mí (*) es peor cuando el corazón no entiende lo que dice la razón, que ya como su nombre lo indica, tiene la caraja razón.
Parece ser que cuando me concentro mucho mucho puedo lograr que suceda eso que quiero, y heme aquí en medio de mi eso que quiero, casa linda con dos ventanas y gran vista, sobretodo despertar al lado del amor aunque este amor sea más frío que las blancas nieves circundantes, eso ayuda, ayuda sentirme como en casa de un amigo, como si no hubiera un gran lazo anímico, de alguna forma me hace sentir libre y está bien, pero gran cabrón de pronto aparece y me dice cosas, yo a veces le escucho y me siento a platicar con èl, otras veces aunque le escuche, escapo, abro las ventanas y dejo que el maravilloso ruido ambiental llene los espacios y se lleve su rejodida voz.



Comentarios

Entradas populares