TRITÓN



Mi tritón se ha escapado,

¿Lo ha visto por ahí, señor?
Como todos los tritones es algo escurridizo, pero si lo ha visto sabrá bien de lo que hablo.
El problema como todos pueden ver es que se ha llevado mi luz con él, no es que me la pidiera prestada, es que no sólo era mía, también era de él, y ese es el problema.
Cuando uno se entrega a un tritón, se hace uno con él, y ahora  mis piernas son a mitad suyas, ¿Lo ve?
No doy paso sin que él también camine, nade, vuele, usted entiende, esa cosa que hacen los tritones, depende de cómo lo quiera ver.


El caso es que yo voy a buscarlo y él se aleja, efecto de nuestro ser uno los dos a mitad.Así que le pido, si es que lo ha visto o si de pura casualidad se lo encuentra, le diga por favor que lo estoy buscando, que lo necesito, ponga usted de pretexto mi luz si quiere, dígale que no puedo leer, ni escribir, ni dibujar, ya no me salen las rayas, cada raya que hago se transforma en círculo, ¿Imagina usted algo peor?


así que le pido, le suplico, si lo ve, deténgalo, dígale que una tipa que soñó con ser sirena, lo anda buscando.




Comentarios

Entradas populares