Muertos.

La muerte y la vida, en la misma línea, los extremos de una misma cosa y en el medio el famoso aquí y ahora.
Cuando tú te vayas, yo lloraré, cuando yo me vaya, no sé si llorarás, no sé si quisiera tu llanto.
Ellos se han ido y les extraño, me gustaría volver a verles para decirles cuánto les he amado.
La muerte
qué importa si todos morimos
tal vez en un lunes, un viernes
cerca de navidad o tal vez en un día cualquiera
dejando atrás todas esas fotos con nuestra cara sonriente
nuestras pertenencias mortales
nuestras pequeñas vidas planeadas, los títulos escolares
el coche, la casa, las deudas bancarias y las promesas incumplidas,
 las personas que nos tocaron y tocamos
para ir hacia la nada, yo no recuerdo nada antes de haber nacido
¿Porqué tendría que preocuparme por lo que habrá después?



Comentarios

Entradas populares