una vieja historia...

... y entonces allá arriba está un señor pensando en nosotros, osea, está muy cabrón y se imagina mi vida y tu vida, por eso a veces le dicen "el creador" y por eso la cosa del destino, que ya todo está escrito, porque yo aquí levantándome temprano y tratando de hacer las cosas bien para que esta generación de cabroncitos la piensen y no hagan sus pendejadas, pero el gran pensador ya pensó que la onda está más o menos así:
"Que los grandes escritores de ciencia ficción tengan razón y sólo somos un puñado de esclavos intergalácticos, que nos laven el cerebro tan fácil como Orwell lo propone en 1984, que la noticia de hoy, planeada ayer, sea borrada mañana, que la felicidad sea algo inalcanzable y para que no se suiciden en masa, dales chispazos de microilusión, hazles creer en los reyes magos, en el amor, en mamá y papá y allá arriba ponles el dinero, el poder y la fama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpe Joven,
¿Será usted un Psicópata?
Mire yo tengo experiencia en el ramo y además hoy en particular tengo ganas de mandar a la mierda a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

día 1, se vuelve a eso de la foto, posh qué...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares