Neil Hilborn

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t8vA-wKQs0w

Por casualidad ya cuando me estaba  yendo  de fb me encontré este artículo, me hizo llorar, claro, es de risa verlo y también leerlo, sobretodo cuando alguno de tus amigos te ha contado todas las veces que se ha tenido que regresar a ver si está cerrada la puerta, que se esperaba en el cajero automático porque tenía miedo que su contraseña hubiera sido guardada y le robaran su quincena, apagar la luz una y otra vez, todo eso resumido en una poesía magnífica, coño.
Coño, mil veces coño.
Ayer me dijeron algo que jamás pensé fuera tan bueno, de mí misma, en este momento de franca gana de mandar todo a la mierda, saber que en el fondo soy buena persona, me hizo sentir tan bien,
y cuando dije eso que me hace ser buena persona, lo dije con toda la razón del mundo, somos más que un color de piel, un pelo liso o rizado, una nariz chueca o ancha, unas chichis grandotas o chiquitas, somos más que una historia torcida, yo soy mucho más que una historia torcida o una puta venganza o una puta tarjeta mastercard y sobretodo mucho más que una mierda de cosa que neto, me vale tres km de verga.
La única cosa que quería era querer a alguien y que me quisieran, creo que fue por el 2009 que decidì querer a alguien y que me quisieran, me puse moñitos y sonreí a la vida, quesque porque así podía ser linda, pero nunca se es suficiente, es como si siempre se estuviera en el lugar contrario, en el momento equivocado, y no sè ni como pero termina que al final yo soy la perra y creo que sì, al final yo soy la  perra
pero basta, leerè a Coehlo a ver qué me tiene que decir.

Comentarios

Entradas populares