es posible

Es posible que se acaben las ganas de escribir, así como se acaban las ganas de leer y de pintar, pero me hace tan feliz saber que algún día pude hacer esas cosas que tanto me gustaron, miro a los chicos y en general a todas esas personas con tantas ganas de hacer y es como hacerse a un lado y dejarles pasar, siempre supe que no era especial ni importante mi propuesta, que mis palabras a nadie le importaban (a no ser que buscaran otro significado, a sí mismos en mis textos, no como yo me buscaba en la Lulú de Sartre, más bien con nombre y apellido aunque pudieran no estar, o estar disfrazados o revolcados por la tierra del recuerdo o por miles de cosas de esas que van pasando)
Es un año extraño, lleno de desengaños que finalmente han sido como una cachetada que no pude esquivar, como que me iba escondiendo a esta mentada edad adulta, y lo iba logrando bien hasta que caí en la trampa, me he cansado de escuchar que yo soy la que ha querido esto, claro que soy yo la que ha querido esto, no me veo en casa esperando al señor y con dos hijos a los que  tenga que sonreírles aunque me esté cargando la chingada. Pero tampoco me veía sonriendo para niños extraños, sobretodo sintiendo ganas de cuidarlos y de que sus vidas sean lindas y llenas de flores más o menos como lo fue la mía.
Porque a decir verdad, el drama de mi vida ha sido no haber tenido drama, soy una persona afortunada y feliz, con una de esas felicidades aplastantes, que no tiene que fingir para reír pero que gusta de encontrarse con momentos algo complicados, como para hacer la vida interesante.
Creo que debo partir de cero, disculpándome con quien tenga que hacerlo, lo sabía que yo no debo socializar, no debo hablar con nadie, lo sabía, siempre lo supe...

Comentarios

Entradas populares