todavía estoy sentada leyendo, sin saber qué decir
Todavía me lamo las heridas
y resisto
nunca me gustaron las respuestas inmediatas
pero tampoco me gusta irme sin cerrar las puertas
o terminar el libro,  
las únicas historias que deben dejarse abiertas son las que aún no se escriben,  
o la obra de arte contemporánea y por ahora no hago ninguna de las dos cosas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me estoy volviendo una señorita/señora/seño, una de esas a las que se le pregunta: Y usted ¿Porqué no se casó?
y yo con mi jeta de señora/señorita/seño digo seriamente pero con risa a medias que parece amargura pero no lo es: pues porque no buscaba casarme.
Y las personas ríen y dicen: si por eso la cara de contenta
y yo miro mi reflejo en el vidrio de atrás y pienso: entonces esta es la cara de alguien contento.
Está bien ser seño/señorita/señora.

Comentarios

Entradas populares