las cosas que uno necesita.

zapatos... ¿Dònde dejè los zapatos?
y la bolsa, una bolsa grande para meter todas esas cosas importantes, las llaves, el dinero, una libreta, bolìgrafo, telèfono, si tuviera màs de ese dinero tendrìa un I phone y me ahorrarìa la libreta y el boli.. neeeee... siempre es màs divertido tener donde rayonear que una cosa que cuidar.
La ropa, pantalones, sueter, calzones y sostèn, que por cierto no tiene nada que sostener pero uno que lo usa porque es una de esas cosas que se necesita.
cremas para la piel, productos para el pelo, pasta dental y cepillo de dientes, hilo dental, un espejo. Papel higiènico, cùspide de nuestra evoluciòn y civilizaciòn.
Comida, bàsica, realmente se necesita, mucha de ella comida, refresco, galleta, chocolate a montòn, las aspirinas para despuès del chocolate, proteìnas en forma de varias cosas variadas, la carne que dicen si no se la comen algo les falta, el agua, sin agua ya valimos madre, el agua...
Luego, tv, pc, tablet, sin algo de esto estàs fuera, equis, para qué quieres zapatos si luego no le enseñaràs al mundo una foto en tu muro de fb? Cuenta de facebook, correo electrònico, twitter, mucho fan y mucho seguidor.
Cosas, necesitamos cosas, muchas de ellas, anillos, juguetes, promesas, palabras, tropiezos, tristezas. Lo saben y nos ciegan, a la mano estàn todas esas cosas que nos vuelven màs esclavos, las otras, las realmente necesarias van pasando a nuestro lado y ciegos, confundidos, estiramos la mano cuando pasa el estiercol cotidiano.

Comentarios

Entradas populares