después de tí

Después de tí mi cama no está vacía, ni siquiera tengo cama, tal vez así sea más fácil...
mis valijas siguen detrás de la puerta, sigo sin casa, ni rumbo, como si esperara un nuevo día.
Después de tí, me detengo en cualquier supermercado y mis comidas son eso que puedo llevarme a la boca mientras voy de un lugar a otro, el vino es un recuerdo, el pan caliente también.
Después de tí las duchas son rápidas, apenas el momento de quitarse el tedio y el fastidio de la cotidianidad, ya no voy haciendo en mi cabeza el diálogo para cuando te encuentre, las palabras que describen a los hechos se van cayendo a mi alrededor y las piso sólo para escuchar su crujido.
Después de tí el clima es clima, no hay lluvia ni nieve, ni sol quemante ni calor, después de tí vestirse es sólo un requisito, sin nadie a quien agradar ni agradecer.
Después de tí, las seis, las ocho, las nueve son sólo números que señala el reloj, los lunes siguen siendo ese día que podría no existir, los sábados se lava, los domingos se escapa, se muerde la lengua y se traga el recuerdo vomitando olvido.
Después de tí, la vida, esa vida mía es la misma que viví antes de tí, es la exacta copia de cualquier día del 2010 o el 2023, la gran diferencia es que ahora eso que se llama amor es un hecho y no una fantasía.

Comentarios

Entradas populares