backwards... (26605)

22€ el boleto para estar unas horas en Torino, de cualquier forma me basta, lo sé. Cuando no se vive ¿Se escribe? o se escribe algo estúpido como esto. Sigo sin hablar Italiano y mi Inglés cada vez peor o tal vez sea pánico escénico, además mi Español es una mierda y como sea ya la cagué, parece... Luego no hay gran cosa, aquí las ciudades pretty much the same, sigo viendo fotos de Londres y me duele el corazón, ayer me dio tristeza pensar que me iré en unos meses y sin ver la nieve and stuff pero lo que de verdad quiero es ver Londres, todo gris y perfecto, no sunshine around please! -shade-shade- llegaré a las dos a Torino y regreso a Pallanza a las 18 y algo, al llegar deberé checar el regreso de los trenes y etc. de hueva, I must say, pero al menos salgo un poco. Sí, ya quiero regresar, no hay boleto de bus y forse deberé caminar de regreso a Pallanza, que realmente no es muy lejano, pasaré cuatro horas en tren y estaciones de tren no es que no me guste, de hecho eso es lo lindo, por lo demás EQUIS, aunque 22€ son más o menos 300 pesos, ... the only thing that I can do, can't I?  Nothing less to say, except I`m totally sleepy and I really must stay in bed all day long....

BAVENO-STRESA-BELGIRATE-MEINA-ARONA-DORMELLETTO-SESTO CALENDE-VERGIATE-GALLARATE-BUSTO ARSIZIO...

Comentarios

Entradas populares