actualizando lo pasado

Se me van cerrando las puertas en la nariz, digamos. Yo buscando el amor como a ciegas, esperando encontrar un hombre que quiera estar conmigo y amarlo por siempre, para siempre y asi con todas las ganas de amar que tengo.
Entonces conozco a este hombre, es especial, decidido, guapo, inteligente, me enamoro totalmente de el... y todo va a la mierda.
Primero con el tipo aquel,que como sea yo sabía que nada de nada, pero me caia bien y era mi amigo.
luego cada paso que doy es el paso equivocado desde su punto de vista.
yo trato con todo mi corazòn de hacer las cosas que se deben hacer, yo trato, juro que lo intento.
Y le escribo, y le busco, y quiero estar con èl.
pero creo que estuve ciega,
en fin, en un mes estaré en casa.
y eso es lo que importa.
ya veremos como le hago con el varo. ya verè como le hago, el corazòn se detiene, lo detengo a putazos, basta corazòn, basta ganas de dormir contigo, basta de todo eso.
ya estoy grandecita, a mi edad la gente promedio ya va para la tercera parte de su vida y yo todavìa sigo en la primera etapa, en a ver que pasa, en buscar el amor ese que ya casi estoy segura, es solo una trampa para tenernos aqui hacìendonos mensos y buscando, buscando lo jamàs encontrado.

Comentarios

Entradas populares