Empecemos así:

Dice Mr. Cortazar que está solo, tan solo como el gato, pero más solo que el gato porque el gato no sabe que está solo.

A casi cuarenta años y no logro acabar con eso que empecé, y siento la mentada piedra de Sísifo que pesa y pesa, a veces le echo cerebro, tssss todo es mental y entonces la piedra se vuelve un ramo de flores que me manda cada semana mi admirador secreto, ese que me ve desde lejos.
Entonces hoy enciendo la tele y está  Ben Affleck con  su hijita en la peli  "Jersey Girl", aunque la había visto tantas veces, hasta hoy la vi completa, tirada en la cama con la niña Eli en los pies, llore y llore, y en eso estoy cuando sale Will Smith y habla con el Papi y le dice que es lo mejor eso de tener los hijos y cuidarlos, en práctica, que la familia es lo más importante y sale corriendo Ben (que la escena anterior le había gritado a su niñita hermosa que la odiaba a ella y a su madre porque le habían robado la vida.)
Tons, todo arrepentido va  a hacer su escena de Swenny Todd y empieza la canción de the cure, High:

And when I see you happy as a girl
That swims in a works of magic show
It makes me bite my fingers through
To think I could've let you go...


Y así me quedo todo el domingo, sintiendo, y me doy cuenta que muchas veces he estado de acuerdo con Mr. Cortazar, claro, y me gusta tanto su narrativa y todo lo demás, pero, esta vez se ha equivocado, si el gato está solo, lo siente, no debe saberlo en modo racional, así como yo, que por primera vez estoy dejando a un lado mi razón, y sólo siento, ¿y sabes qué ausente lector (a)? 

It feels great!






Comentarios

Entradas populares