señoritos mollollones...

No soy de meterme en la vida de los demàs ni de hablar mal de gente que no conozco, sòlo si realmente me hacen algo directo entonces puede ser que comente cosas como: pinche vieja, ese cabròn, etc.
Pero en realidad prefiero dejar pasar las cosas que definitivamente no pueden cambiarse.
En estos años de vida me he encontrado con gente de todo tipo y decididamente me gustan màs los animales, gatos sobretodos aunque quiero mucho a mi perrita.
¿A què vienen estas cosas?
a que no quiero ser  màs una de esas personas  que se enfrenta con otras por cosas superfluas, y serà una tarea dura, lo sè.
He estado evitando escribir cosas tristes o historias enredadas de esas algo violentas emocionalmente que tanto me gustaban, por el simple hecho de que dicen que eso que piensas se vuelve real, y en esta cosa de escribir y de escribir lo que se ve o lo que se intuye, y sobretodo, lo que se imagina, por alguna razòn mi antena va hacia historias retorcidas, serà porque eso de escribir cosas bonitas resulta ademàs algo aburrido. En las historias impactantes siempre hay algo de tragedia aunque despuès pueda existir final feliz, mis historias favoritas (mis libros favoritos)  no tienen un final feliz, a veces ni siquiera tienen final.
Es por eso que no he escrito cosas que me gusten de verdad en estos ùltimos meses.
y es por eso que una parte de mì se siente algo triste, porque me gusta mucho escribir aunque no lo haga bien, aunque nadie me lea. Es un momento de crisis en mi vida interna, crisis de esas que son necesarias para ir hacia adelante.
Voy a volver a escribir lo que quiera, aunque no sea bonito ni divertido, mis escritos divertidos sòlo son divertidos para mì, mi sentido del humor es diferente, para algunos es ofensivo.
 Por fortuna me he vuelto una de esas personas que gustan de escuchar a los demàs y escucho con gusto, sin dar consejos aunque sì doy mi punto de vista.

Eso de la superaciòn personal, estoy convencida, debe darse en un plano social, puedo estar de huevos solo, pero sal a la calle y no te emputes si alguien te empuja, si el mesero te pone jeta, si te detienen afuera de una tienda, sonrìe si tu coteacher te hace una jeta enorme o si no te parece bien la forma en que te habla el jefe, no me aferrarè a alguien que demuestra nulo interès en mì, con tanta incompatibilidad entre los dos.

Bendito año 2012 que se termina.




Comentarios

Entradas populares