luna en un costal lleno de azùcar,
luna de color transparente y se va
se esconde de tus ojos
y me deja a solas, soñàndote o ñoñeàndote ya no sè.

Luego me acuesto y digo: ¿Cuànto serà difìcil hacer que pase un encuentro fortuìto entre tù y yo?
Prometo no buscar lo feo en mì en el reflejo de tus ojos, si tù prometes buscar mis manos antes que mi cuerpo, si agarras el patìn de que yo a veces corro, vuelo y me acelero. Prometo no morderme las uñas si tù prometes quedarte despierto y sòlo platicar, contar estrellas, entender los silencios, que en tì yo prometo respetar.
Ya sè, las princesas y las princesitas o son de sangre o son imitaciones baratas, yo sigo usando mi disfràz y nadie dice nada. Sòlo espero que tù sì te des cuenta. Hablaràs mi idioma, ¿verdad? Ese que no necesita de traductores ni de escuelas.
buenas noches dulce estrella de mar.

Comentarios

Entradas populares