cuenta regresiva

estamos a siete dìas del 21 12 12
y si nada pasa no importa
me doy cuenta de cuànto es maravilloso estar aquì y ahora.
tener estas dos piernas y caminar, ir a donde mis pasos me lleven
a donde mi razòn me guìe, a donde mi corazòn lata.
Estamos a siete dìas de un cambio, de algo grande
y si nada pasa, no importa
siento cuànto ha sido maravilloso estar aquì o allà.
 agradezco haber tenido la oportunidad de ir y venir
de caer y levantarme,
al inicio o al final, con mi jarrito bien vacìo para llenarlo de lo que està por venir:
buenas vibraciones
màgicas vibraciones
vibraciones amorosas para todos, esperando que toquen sus almas
y vayamos hacia donde debemos ir.
Si esto fuera el fin del mundo, si se acabara el ego gigantesco de la humanidad
agradezco el haber estado aquì.

Comentarios

Entradas populares