la ùltima noche

Nos buscamos en la oscuridad, dejàndonos llevar por los sentidos que despertaban otra vez, tu piel y la mìa asì de lejanas, se fueron acercando en delgados filamentos de energìa.
Te sentì aquì, conmigo, como antes, como siempre, como siempre desde que supe que estabas en este mundo, que no te habìa perdido.

Nos gustaba la mùsica de este mundo, cantàbamos mientras nuestras energìas se unìan en este modo mamìfero, encontrando la belleza en todo esto, en esta nuestra prisiòn de ahora.
- Durarà poco, dijiste, sòlo recuerda que a donde quiera que vayas, debes buscarme, te dejarè las coordenadas a la vista.
- ¿En las estrellas? preguntè...
- No, las estrellas hace milenios que no responden
- ¿En las nubes?
- Tal vez, si volvemos por aquì, sòlo sè que siempre estaremos juntos, tal vez me encuentres en la palma de tu mano, en la fecha de nacimiento, en las cosas que te gusten de esa nueva vida a la que estàs por llegar.

La noche se fue y yo con ella, partì hacia una nueva aventura, mientras cerraba los ojos me tomabas de esa mano prestada y luego hiciste lo que los humanos acostumbran hacer, cerraste nuestro pacto con un beso de amor.


Comentarios

Entradas populares