fealdad interna externa, arriba abajo, por todos lados.

Me voy a dormir tan contenta, me gusta tanto dormir, es mi actividad favorita.
Dividirìa la vida en etapas:

trabajo
pasiones
distracciones
pèrdida de tiempo.


El trabajo es necesario, benditos aquellos que trabajan en algo que de verdad les apasiona porque asì tienen màs tiempo para hacer otras cosas.

Las pasiones son esas que nos hacen despertarnos cada dìa, ya quiero ver mi cajita pintada, mi libro terminado, escribir en el momento en que tenga ganas y no cuando ya me queda tiempo libre (que es cuando estoy cansadìsima o cuando alguna idea estùpida me come el cerebro.(ap2))

Las distracciones son esos momentos que se disfrutan aunque no lleven a nada, para mì es maravilloso cuando despuès de bañarme puedo estar un rato acicalàndome, mirando los poros horrendos de mi cara, arreglando mis uñas, doblando mi ropa, en fin, yo y mi corporeidad.

La  Pèrdida de tiempo en mi vida està unida al trabajo y a eso de la cultivada de amistades, sinceramente creo que cada amistad tiene su momento, nos cruzamos aquì y ahora y luego es natural, sano, decente, prudente y necesario el no volverse a ver. Tambièn es una pèrdida de tiempo cuando te trasladas de un lugar a otro, yo lo resuelvo leyendo en los camiones, tejiendo, escuchando mùsica. Comer tambièn es una pèrdida de tiempo, es mejor hacerlo ràpido y sin estar poniendo y quitando platos de una mesa, sobretodo cuando se comparte con la tv o con el radio, o como en mi caso, con el computador. (ira nomàs què bonita palabra computador).



Soy la fealdad culera y sin huevos de diana.

Comentarios

Entradas populares