yo te llevo, viaje en tren sin freno...

los motivos pueden ser muchos, pero el caso es que cuando te mueves de casa y sales, puedes encontrar muchas cosas nuevas, sorpresas varias, agradables, desagradables, nuevos sabores, gustos, sonidos, ideas, gente diferente que, de una u otra manera, siempre te enrique.

Hice un viaje a Italia con duraciòn de 10 meses y un pedazo.

Ya conocìa italia y me parecìa un lugar tranquilo, bello fisicamente, increìblemente bello a decir verdad, la gente es màs o menos la misma por todo el mundo, te puedes encontrar gente maravillosa y simpàtica, gente que està dispuesta a abrirte las puertas de su casa, de su vida, sin nada a cambio, y gente que pierde el contròl cuando menos te lo esperas, y claro, te pueden meter en problemas.

Vivì con algo que estuvo conmigo en todo momento, el miedo pasò. Ahora desde aquì, en el tiempo y con la distancia me doy cuenta que fue un error no enfrentarlo, pero en su momento decidì ignorar las amenazas y las calumnias, no querìa enfrentar a dos personas que a fin de cuentas no se conocìan.

A decir verdad el viaje valiò la pena con todo y todo lo que pasò.
Una parte de mì ahora ha conocido un tipo de sensaciòn que si debiera describir serìa "miedo", tenìa la sensaciòn de que me estaba esperando y cada vez que iba por la calle volteaba a todas partes a ver si no me seguìan, lo peor era sentirme una paranoica, poco a poco y gracias a gente buena que con palabras es como sentir que hay una gran energìa dentro de mì, que crece y se une a otra energìa, es un beso de nuestras almas. Cada noche que hablaba con èl fue de gran enseñanza.
Entonces, a veces viajar en otro pais puede cambiarte para siempre la vida.

Comentarios

Entradas populares