virus

Tengo sed, siento la boca seca, los ojos secos, la piel. Estiro el brazo con dificultad y me duele, siento la aguja dentro todavìa, la aguja, ¿Cuàl aguja? Me levanto tocando los objetos de la sala, la mesita, la pared, ahì està el apagador, la luz me ciega por un instante y la cabeza me gira como si estuviera borracho. Me detengo del muro y veo mi brazo con ese puntito rojo justo sobre la vena. Camino hacia la cocina trastabillando.
La ùnica idea en mi mente es que estoy mareado por exceso de algo y hago un repaso de mis excesos de la noche anterior, nada. Mi vida es plana y simple desde hace muchos años, no tuve exceso ni siquiera de la ùnica sustancia que me permito en estos años.
Vuelvo a mi cama confundido, me sangra un arañazo en la cara, seguramente hecho por el gato que querìa comer, quiero volver a levantarme para darle algo y asì poder dormir pero no puedo, siento como gira mi cabeza y luego caigo en el sueño de nuevo.



Comentarios

Entradas populares