Aquì hay...

Me encontraba de frente a la luz
blanca, plena, viva
sintiendo su latido, su voz y su fuerza
creyendo.

creer
fe
vida

abrir la puerta y entrar,
todo lo demàs son tìtulos que se pierden

sentir el calor, vivirlo
acurrucarme en ese caldo fluido

creer
vida
fe.

abrazarte
en un sueño eterno

vives, lo sè
te espero...

.................. Me dan a elegir, abren el corredor hacia quinientas puertas, cada una màs atractiva que la otra, miro todas ellas y voy sintiendo lo que me transmiten, veo la luz que escapa por las hendiduras, me dan a elegir, luego giro sobre mis pasos....

Mi pequeño mundo, a veces soleado, tantas veces con nubes que aunque para muchos pueden ser un asco y señalan mi problemàtica contra el mundo y la humanidad, para mì son necesarias, el sol no es siempre la mejor opciòn.
Mi pequeño y querido mundo, lleno de hojas escritas al derecho y al revès, sshhhh lleno de secretos confesados a voz alta, nunca he tenido secretos.
Mi pequeño mundo, con pocos pero locos, lindos locos sonrientes que compran pastel para su tocino y dibujan tazas de cafè humeante, coches en viajes imaginados y compran pequeños objetos que nadie màs hubiera comprado.
Mi pequeño mundo, mi bolsa negra llena de utopìas, niña adulta señora gallina
Si no lo quieres compartir està bien,
mi pequeño mundo sabe que, Sr te amarè por siempre, llegarà... algùn dìa.






Comentarios

Entradas populares