una buena razòn..

Habìa una buena razòn para estar lejos, para quedarme dentro mis miedos, para cerrarme a ellos.
Les temìa
y tenìa una buena razòn...
estàn listos para ver en què momento pueden atacar, son como los cocodrilos comièndose al buitre ala herida.
Habìa una buena razòn para trabajar en casa y no salir. Claro que habìa uno que otro dìa aburrido en donde pensaba còmo serìa de divertido ir a un trabajo, tener compañeros, reuniones.
Habìa una buena razòn...

Una buena razòn para no escucharles y seguir mis latidos, porque para ellos nada es suficiente, no les basta con poco
quieren todo
màs y màs.

Y yo, soy como de cristal, a veces.
Desde hace unos años decidì ser diferente
abrirme a la gente, la vida, al amor, cambiar de ropa, usar colores, sonreir.
Nada màs neto que sonreirle al espejo, señor ùnico del universo del absurdo.

A veces, algunos dìas, me siento triste
cansada
vacìa.
veo todos y a todo como triste
cansado
vacìo.

y quisiera tener algo màs que una minapolli que abrazar
o no haber ensuciado con estupideces mis sueños romànticos
(pero sè que volveràn, volverà el gran amor a mis niños)

Mi vida en espiral, mis letras en espiral, mi juego en serio
la seriedad que me da risa.

escuchando los murmullos de un viento que parece querer tirar las casas,
escuchando los murmullos de un viento que ha tirado mi corazòn al suelo.


Comentarios

Entradas populares