pasarse de huevos..

Blog en tres etapas. 

Etapa uno "la resaca de ser una culera"

paso de huevos, muchas veces. Y quisiera ser una de esas personas que suspende su vida porque alguien màs llega, que està dispuesta y abierta a las cosas que involucran a otras personas, pero no soy asì.
A mì me gustan los gatos, la soledad, los libros, las letras, mi pequeño y maravilloso infierno personal.
Yo soy asì, no necesito estar todo el dìa sonriendo para sentirme feliz, demuestro lo que siento y  lo siento mucho, no puedo finjir. Si me caga la madre la situaciòn, es obvio que me caga, nada de hipocresìas. No soporto las charlas en las que no tengo nada que ver. Luego llega la resaca y me siento mal, me hubiera gustado salir y decir "buenas noches" aquì estoy para perder el tiempo hablando de cosas que ya vivì y que no me interesa recordar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Etapa dos "el amor verdadero"

- He estado cuidando a mi marido por doce años, desde que le diagnosticaron la enfermedad en el riñòn, trabajo por las mañanas y lo cuido por la noche, muchos me preguntan de dònde saco tanta fe pero yo les digo: No es fe, es amor. Uno hace todo esto por amor.

Yo me voy hundiendo en la dureza de mi sillòn, quiero irme a casa, escucho sus palabras y sus ojos me dicen mucho màs, es algo que seguramente desconozco, es amor. 

- Tambièn mis hijas estàn enfermas, yo las cuido tambièn, la verdad soy mucho màs feliz desde que empezò la enfermedad, nos ha unido de un modo muy especial, ellos dependen de mì, mi misiòn en la tierra es hacerlos estar bien, al menos por el poquito tiempo que les queda.

Me enderezo un poco, no creo en las misiones de la vida, sin embargo sus ojos estàn llenos de esta luz y esta paz que hasta a mì, señorita encabronada, me hace sentir mejor. Me platica de este gran amor que siente por su esposo y sus hijas, tiene 41 años. 

Y usted señorita, usted todavìa no tiene hijos, ¿Es casada? Bueno, a su edad a lo mejor no ha pensado en eso.

Sonrìo, le digo "no soy tan joven como cree" tengo 39

Me mira de ese modo que ya no se còmo leer, a veces veìa admiraciòn, estupor, ahora veo làstima. lo que sale de su boca es una afirmaciòn a mi sospecha: Lo siento mucho, ya ve, dejò pasar el tiempo, pero hay mucha gente sola asì como usted.

Sigo sonriendo mientras mi pequeña interior se agarra de la pared del corazòn, del pedazo que queda. 
---------------------------------------------------------------------------------

Stage three..

I miss lusa, I miss her adventures. I need her since it was so fun draw these stupid cartoons, on september she's coming back... is she going to have a new friend? who knows? she was alone when she was born, even if her mother had a boyfriend.






Comentarios

Entradas populares