no hay

oh no, hoy no hay nada que decir,
El  dìa se me fue en cosas que se hacen sin pensar como lavar la ropa, compras del domingo, bañar al perro.
Esperando la hora de encontrarle.
Luego ese encontrarle fue raro y cuando se fue, simplemente se fue, asì, adios y ya.
Y yo me quedè mirando al vacìo como por diez minutos hasta que una luz en mi cabeza me dijo: Tienes que dibujar, hacer ejercicio, terminar tus proyectos.
Y empecè con el ejercicio, dibujè, adelantè mucho de mis proyectos.
Todo eso muy importante de hacer.
Mientras la tristeza por dentro me comìa.
Estoy cansada de estar triste, Tal vez sea el pago a la cuenta de la felicidad. Esto era a lo que tanto le temìa hace unos meses, y finalmente pasò.
En fin..
Luego me di una ducha, escuchè pelear a los vecinos, puse mi camita y me acostè a leer.
asì fue hoy.


Comentarios

Entradas populares