mañana

mañana serà otro dìa asì como casi todos estos, no sàbado, no domingo. Un dìa de hacer los trabajos que se tienen que hacer. Me dormirè pensando en ti, inventàndome un mundo donde todo es posible.
A mi edad, deberìa estar cuidando a mis hijos, pero Mateo y Sofìa sabràn entender.
Su mami dejò pasar los dìas y jugo a la vida, no se tomò las cosas en serio, o tal vez, se las tomò tan en serio que se creyò protagonista de una historia que no tenìa fin. Yo sentìa su luz dentro, la sentì tan fuerte y tan verdadera, como si nada pudiera apagarla. La verdad es que nada la ha apagado, sigo pensando en ti y siento este sol enmedio del pecho.
La verdad, sin lusa ni animal semi domèstico, la verdad. Dicen que la verdad es màs fàcil de decir que la mentira y que nos hace sentir bien.
Es verdad.
Mis grandes dotes de escritora los estoy usando para otra cosa, ademàs sin chocolate no es igual, ya llegarà el dìa de comprar toneladas de chocolate.
Me acordè ahora del dìa aquèl que escribì que analizarìa al amor hasta entenderlo, lo analizè desde afuera y era como los reyes magos, adentro es imposible analizarlo, dejemos pasar el entenderlo, se siente y se vive. Yo te amo, sin esperar nada a cambio. Y sinceramente aunque me ponga triste a veces, me hace feliz saber que existes, que estàs por ahì y que ahora duermes. Te beso desde el exilio.

Comentarios

Entradas populares