El sol ilumina la tierra, la tierra es asì, tierra, con sus verdes y sus marrones, con sus àrboles y sus flores, con sus nubes y sus vientos, sus lluvias y sus sonidos de aves que cantan.

Yo me tiro sobre la cama y miro por la ventana que està frente a mì, todo ese sol, las nubes que caminan, toda esa naturaleza que ha estado ahì desde que me acuerdo, ahì està, yo no estaba  y me irè y nos iremos de la tierra y esta naturaleza seguirà ahì, viva, latiendo.

Cuando era casi una niña escribìa como si fuera adulta y mis escritos eran frìos y vacìos, ahora que soy adulta mis escritos son calientes y llenos?
no, no es asì,
podrìa hacer que soy otra y escribir de otro modo, pero hoy quiero escribir como soy hoy, hoy, mi cumpleaños, cumplo treinta y nueve años, y creo haber superado el trauma del cumpleaños y la tristeza que me da escuchar las mañanitas. Me siento querida hoy y eso es la cosa diferente.

--------------------------

Crecer en un mundo enfermo y mientras creces escuchar que no es asì, que el mundo va bien, que fue antes que estuvo enfermo y que serà despuès que enfermarà. Crecer escuchando que està por llegar el fin del mundo, pero en tanto hay que hacerse una vida, claro. No podemos quedarnos a ver las estrellas y tratar de leer los escritos en el modo justo.

Entonces en un mundo que està por enfermarse, uno tiene algunas alternativas que son:

1) Hacer como que nada va a pasar que a fin de cuentas no puedes solucionarlo.

2) Preocuparte y preparar un refugio abajo de tu casa, para lo cual necesitas primero tener una casa asì que ponte a trabajar.

3) Ponerte a rezar o a meditar o a seguir alguna de esas filosofìas en las que se dice que cambiando el propio ser, cambiarà tarde o temprano el universo (Una de las leyes del Kybaleon, como es arriba es abajo)

4) Dejarse alienar por el dinero.

5) escribir un blog, sacarse fotos, hacerse menso, vivir....



ps. Hay un señor que me trae loquita, loquita....

Comentarios

Entradas populares