y despues

Alessandro.

Lo conoci por badoo, estaba buscando gente para chatear en la zona y tal vez salir  un par de veces, platicar de italia y tener nuevos amigos. Hablamos mucho de cosas como los aliens, la musica y los paises que el habia conocido y de como veia Italia. Leyo mi blog y dijo que le gustaba como escribia, las cosas que decia.
Pasaron dos o tres semanas desde la primera vez que chateamos hasta que un dia le dije que si queria podiamos conocernos, me gustaba mucho su sentido del humor y percibia en el que no tenia interes ni en follar ni en enamorarse. Yo estaba en la misma situacion.
Era un domingo de no se que cosa en Pallanza, quedamos de vernos a las cuatro y algo, domingo, yo tenia libre la tarde y en la noche tal vez tenia que estar en casa a cuidar al niño. Asi que fuimos a tomar un chocolate en un pueblo magico que se llama Orta. Su coche era uno pequeñito que comparado con el, de un metro y noventa, era un hermoso contraste. Me conto que hacia carreras y que tenia años sin salir de vacaciones, que habia trabajado para cosas muy importantes de espionaje y cosas asi, tambien platicamos de los extraterrestres, era realmente interesante porque tenia la mente abierta, me gusto su forma de hablar.
Continuamos viendonos por varias veces, saliamos a cenar y me gustaba una vez mas, que no mostraba ningun interes en otra cosa. Hasta que un dia mientras hablabamos en su coche, senti un calor en el pecho que no habia jamas sentido, y pense que era algo como la conexión de nuestras almas, despues se lo dije y me dijo que el habia sentido lo mismo.
Un sabado me di cuenta de que estaba enamorada de el, que queria estar con el pero no sabia si el sentia lo mismo, solo me decia que no queria tocarme porque no sabia lo que podia pasar a nivel animico. Sus palabras eran siempre perfectas, su forma de ser, su humor magnifico.
Y un dia, asi sin querer pero con toda la gana del mundo, nos besamos.
El decia que no besaba si no probaba algo emocional, yo sentia algo a nivel emocional muy fuerte pero no queria estar enamorada de alguien que no podia ser posible, sentia el peligro que despues me llevaria al dolor y el dolor de alguien lejano, imposible, es algo que no queria sentir.
Pero, hay cosas que no se pueden frenar y fue asi que me deje llevar por lo que sentia.
Pasaron muchas cosas que no debieron pasar, otra persona penso que queria estar conmigo y sintio que lo traicionaba aunque no habia nada mas que una amistad. Una noche estaba en casa de alex cuando sin querer abri un cajon y abri su pasado, su historia.
Es su historia y por eso no la contare, son sus historias y por eso las respeto. Y nunca pregunte nada, respeto el pasado, pero dentro de mi algo paso, pensaba que yo estaba abriendole mi alma y el no me contaba lo que habia vivido, poco tiempo atrás.
Empece a hacer cosas estupidas, a escribir que habia cosas que no me gustaban, alguien mas le dijo que yo estaba aquí solo por aprovecharme, para solucionarme la vida. Y no hubo manera de hacerle ver que no era verdad. Me traiciono mi duda, me traiciono saber que me doleria despues, queria postergar el regreso a casa, queria estar con el, abrazarme a el.
Parecia que su cuerpo estaba hecho para que yo durmiera abrazada a el.
Parecia porque, cada vez que me decia que hiciera cierta cosa yo decia que no, tenia miedo de tener que irme, de tener que dejar a esta persona maravillosa y sin darme cuenta lo aleje de mi, probablemente para siempre.
Pasamos eternos y maravillosos meses juntos, la relacion mas corta que he tenido, sin embargo la mas grande, la mas tierna y sensible relacion, crei por un momento que creceria con el, que yo lo cuidaria, mis miedos al parecer pudieron mas, mis cambios de humor, el lado practico de la vida, en el que yo soy una mestiza que vive del otro lado del mundo, y èl, pues es èl...

Comentarios

Entradas populares