dias vacios

te imaginas que escribiera por error la historia que me contaste? Y luego alguno asi medio curioso se metiera a mi pagina secreta de internet y revelara al mundo tus secretos, como que no te gusta bañarte y odias comer sentado en la mesa.

O que cuando eras niño trataste de ahogar a tu hermanita pero sentiste feo porque sabias que te llevarian a la carcel, habias visto en la tele como trataban a la gente en la carcel, ademas te habian contado de tu tio que alguna vez habia asesinado a alguien, pero no sabias a quien, que habia estado en la carcel y era cierto, en la carcel se la pasaba mal, dormia en un cuartucho con mas de veinte tipos y apenas y comian. Cuando conociste al tio solo de verlo temblabas, te metias bajo la mesa de la casa de tu abuela esperando que no te viera, esperabas pasar desapercibido para que no te matara a ti tambien.

ahi fue que descubriste, escondido en el atico, el espejo de la maravilla, todo eso que amabas, que podias recrear y vivir, que no querias perder, estaba ahi.

eran los dias de infancia que esperabas pasaran rapido uno a otro, con pequeñas dosis de humor por la mañana, te das cuenta que de niño nadie te decia "te quiero"? Era claro que habia cosas mucho peores que esconderse para no ser golpeado, podria haber sido peor, siempre que te venian ganas de llorar te decian: no llores, te voy a dar una razon justa para llorar, ahora te tragabas tus lagrimas, querias crecer para ya no volver a estar bebiendote las lagrimas, que despues te dolia la panza, no comias, llegaba tu mama y otra vez, a comer, yo te veia sentado enfrente de mi, sabiendo que no podia decirte nada, es ahora que me doy cuenta que debi decir que te queria, ponerme enfrente de ella para evitar las palizas no cambiaba nada.

Comentarios

Entradas populares