destinos

abri mi correo electronico y me encuentro con este mensaje:

Cometeras el mismo error que hace tres años, mnt'a?

Por fortuna tengo una bitacora y lo que hago es ir corriendo y sacarla del baul, hace tres años, hace tres años.. mmmm

Me detengo en hace un año, no, nada, queria que la vida me sorprendiera, si...
luego me detengo en hace dos, exactamente hace dos años.... si, claro, como si escribiera todos los dias, ademas esta bitacora estaba llena de cosas incomprensibles, incluso para mi... Hace tres años estabamos en el 2009,  yo tenia una fijacion cabrona con linterna verde y me acababa de comprar mi camiseta y la usaba todos los dias, en la escuela me empezaron a llamar "Linterna verde" y mis grandes amigas de la vida me decian que le bajara, que ya estaba grandecita.
Fue el año del baile de graduacion, la graduacion de los pendejos, diria. El año que me di la oportunidad de conocer a mas personas. Les hablaba de linterna verde y me decian que les parecia tan cool mi fijacion con linterna verde, que era una cosa maravillosa tener gustos asi, incluso consegui el anillo de linterna verde y era re feliz usando mi playera, mi falda a tono y mi anillo de poder, hacia largas caminatas por el centro para que los que fueran como yo, grandes admiradores de linterna verde, pudieran saber que yo tambien era fan y todos fueramos como una gran familia verde.
No habia error en el coso, no habia error para nada, solo que, si, ahora recuerdo, esa invitacion, ese momento que jamas se volvio a repetir...
me empezo a girar la cabeza, como si hubiera dado mil vueltas al derecho y al reves, sentia la temperatura subir, nausea, finalmente el desmayo me salvo, me llevo lejos de la agonia fisica.
Cuando abri los ojos, estaba sola, sola en mi casa, bitacoras de años pasados y por venir tiradas por el suelo, recordaba algo sobre el pasado, encendi la computadora en automatico y abri el correo, en el correo me encontre un e mail que decia:

Cometeras el mismo error que hace tres años, mnt'a?

______________________________________________________________________________
Hay momentos en la vida decisivos, dicen por ahi, que si das el paso equivocado ya valio madre, pero no es posible saber como hubiera sido de otro modo, es asi, el boceto de nuestra vida es uno y ya, tachones y enmedaduras varias, esa es nuestra vida, a veces dicen de mi que soy una coyona, que no hago nada por miedo, luego que hago todo sin pensar y definitivamente que soy voluble, no es que cambie de idea, es que me tomo mi tiempo y probablemente hago mal al no decir: ok, necesito dos semanas para analizar la situacion, y como sea en el camino de pronto, agarro un pincel con un color que nadie se esperaba y trasssssssssssaa le echo encima algo de cosa inesperada.
Ok, es cierto que me gusta la cosa inesperada, pero no es mas que una adaptacion visto que todo cambia y lo unico permanente es la mutacion, entonces uno debe mutar tambien.
________________________________________________________________________________

x ti, xemuc:

Quiero aprenderme de memoria tus rasgos
los caminos de tu piel
dibujar tus poros y la luz de tu mirada

quiero escucharte
despierta y mientras me lleva el sueño
para escucharte tambien mientras duermo

quisiera hacerme parte de ti
una celula,
un atomo
un algo tuyo
tuyo de verdad



Comentarios

Entradas populares