origen dos del origen

volver al origen dos del origen
al original blog con su original foto cotidiana, asi como sea, fea o rara
volver a hablar del amor romantico y tradicionalmente no fatalista
porque estoy enamorada
y es asi tan bonito, y es tan lindo y maravilloso sentirse querida de verdad
pero no la querida, eso si que no.
Y mi novio nuevo de paquete, es asi como lo soñaba en mis sueños juveniles
musico, poeta y loco
ok, no es poeta y loco si es aunque dice que no
y tiene doble personalidad que no sabe que la tiene, entonces yo una doble y el doble en uno
tons chistoso porque mi gemela cabrona esta enamorada de su gemelo que no se sabe que existe pero ahi esta
y tons
nos divertimos mucho
...

lusa busca gato rockanrolero para jugar en el parque.
Lusa ya lo encontro.

Comentarios

Entradas populares