niña buena

Mis amigos del pasado siempre dijeron: No eres buena, no nos das de tu pastel.
Yo reia y me escondia a comer, ellos tampoco me daban, argumentando que yo era mala.
Entonces va, sere mala.
Cuando ya era mas grande me decian que era ruda, una tipa ruda con cara de pocos amigos, realmente tenia muy pocos y todos a mi parecer teniamos la misma cara, sonreir nos lastimaba, prefeririamos acostarnos en el pasto y ver las nubes, entonces cuando ninguno de esos optimistas estaba alrededor, entonces reiamos, de nosotros, del cielo, del pasto que picaba en nuestras nucas.
Estaba contenta de ser ruda, malvada, solitaria y medio freak, estaba con gente como yo, ruda, malvada, solitaria y medio freak, si uno se aburria bastaba con levantarse e irse. Ninguno de nosotros tenia grandes espectativas de la vida, eso es lo que pasa cuando el disfraz del mundo se cae rapidamente, te quedas desnudo frente a la masa.
Mi banda se deshizo, nos separo el tiempo, la edad, el trabajo freak pero trabajo al fin.
Y volvi otra vez a ser mala...
La niña buena que siempre quise ser se quedo encerrada, tal vez en serio habia una gemela malvada lobotomizada, tal vez, solo tal vez mi problema mental es mas serio de lo que me dijeron y probablemente sea ya muy tarde para solucionarlo. Pero honestamente, me divierto.
Era muy divertido esconder las lagartijas en los frascos de mayonesa, verdad?
Y que tal esparcir por las sabanas azucar para que no pudieras dormir.. no puedes decir que no lo extrañas, eh?

Comentarios

Entradas populares