la otra edad media...

digamos que por esos asuntos del destino vivire unos setenta años... He pasado ya mas de la mitad de mi vida!

Y la he pasado haciendo una que otra estupidez, cayendo y levantandome, riendo, perdiendo la cabeza, cuidando el corazon, hablando en lenguas para que luego nadie entienda y nadie lea... y para luego no hacerme entender y perder el control. Exacto. mas de la mitad de mi vida perdiendo el control, claro que como todo, tiene sus ventajas.

Yo naci en una tierra donde la nieve es un sueño, es de postal de un mundo ajeno. Perdi el control o tal vez lo tome con las dos manos y los ojos bien abiertos y heme aqui, escribiendo mientras veo como la nieve cae y cubre los edificios de esta gris ciudad. Porque hay que decir que la gente es toda diferente, pero las ciudades mas alla de la belleza de sus centros arquitectonicos y belleza natural, en las orillas, en donde viven las personas reales, las familias, los niños, los esposos y los abuelitos, son casi casi que lo  mismo.

Me toco vivir en este edificio que es con forma de carton de leche, la ventana es la cosa mas espectacular, debo decir que para ganar esta habitacion y esta vista, tuve que luchar cuerpo a cuerpo con mi compañera de cuarto, y tendria que explicarles que es una mujer grande, aunque tambien una gran mujer porque visto que tengo un poco de claustrofobia, me dejo ganarle y heme aqui mientras ella desde su ventana lo unico que ve es la pared gris, ya le dije de poner fotos y dibujar estrellas, pero es lo que se conoce como una mujer practica, una mujer practica conoce la vida en forma sencilla, es como su opuesto de especie "el hombre". Tan practica es mi amiga que decidio de no meterse en problemas con eso del amor, aprendio desde pequeña que gustarle a uno que no te gustaba era un lio, si te gustaba uno y tu no le gustabas a el, era un lio, y gustarse mutuamente y besarse en sus bocas, lio tambien si te encontraban los papas.

Un par de amigas de la secundaria salieron con su domingo siete, en el momento ninguna entendio que era mas o menos cortar su vida a la mitad. MIentras nosotras bailabamos ellas cuidaban a su bebe, ahora ellas bailan y uno sueña con el bebe que jamas llegara.... uno se vuelve vieja sin darse cuenta, ayer una niña asustada, luego una adolescente cabrona y ahora todo eso dentro un cuerpo viejo y con ganas de saltar por la ventana que tengo enfrente. Lindo no?




(continuara...)

Comentarios

Entradas populares