el problema

el problema es que yo veo
la vida como al reves

no de cabeza, de cabeza no
ni del otro lado
y mucho menos y nomas por mis huevos
al contrario de como los demas la ven

tampoco quiero decir que por eso, soy especial, no es asi
pero tampoco diria que diria por decir
siempre que si

el problema es que
aunque haya problemas
yo disfruto cada momento,
si,
tambien ese momento culero que se me escapa
todas las interrogantes y las puertas cerradas
y disfruto del sabor de la sangre despues de cada madrazo
es asi.

y aunque quisiera amarrate a mi cama
a mi me gustaria que fueras tu quien se amarre
pero yo,
no te puedo hacer algo asi
siendo como soy
sabes?

asi que si tu quieres
atame a tu vida
y si te late
amarrame a tu mano
sabiendo que de tanto en tanto
escapare
para traerte algun bicho herido,
si, justo asi como los gatos.

Comentarios

Entradas populares