el cielo paso de azul a blanco, nieve
la nieve cubre los caminos
el blanco da esta sensacion de pureza, de que todo va bien, de que se hace lo justo.
y justamente yo ...
el cielo pasa de blanco a negro, noche
la noche cubre la ciudad
el negro da esta sensacion de misterio, de que hay algo por descubrir,
y se descubre...
El cielo
ayer conmigo
y hoy, contigo, profundamente,
hay tantas cosas que no van en mi?

soy un gato chillon y medio culero
uno de esos gatos que cuando los cargas y les besas, te hunden las uñas en la piel
para marcarte o para decirte cuanto les gusta. Esto es tener dos ideas en una.
Soy un gato malcriado
que si le abres la puerta se va a caminar por la nieve.

Soy el gato gheffo che un dia llego con la pata herida
gato cabron y culero que solo iba a comer y luego escapaba
me hacia feliz ese gato. que mierda esta de andar buscando la felicidad.
Señorita encabronada y bastante bastarda me mira desde el otro lado y me dice.
Coño! ya bajate de tu mundillo tarado!
Enfrenta la vida, ten huevos.
Yo, tomo los huevos y me hago un omelet con quesito derretido
pienso en ti.

Comentarios

Entradas populares