hacer algo con la vida de uno

haz algo con tu vida! 

 La primera vez que escuché esta frase se la decían a otros, luego me tocó el turno de escucharlo.

Pero lo culey no fue escucharlo dicho por mis papás, eso es lo que ellos hacían con su vida, ser padres, tenían resuelto el problema del hacer algo con la vida de uno.


 Luego cuando los maestros empezaron a decir "a ver, qué vas a hacer con tu vida" pues bueno, tampoco fue tan cabrón porque a fin de cuentas lo que ellos hacían con su vida era ser maestros, así que ellos también ya hacían algo con, o de su vida. 

 Empezó a ser medio así mal pedo, cuando mis amigos empezaron a decir; y tú, cuándo vas a hacer algo con tu vida? y yo medio empezaba a contar mis planes pero sus planes eran más importantes, ellos ya habían hecho algo con su vida y nos enseñaban sus fotos del bautizo y el primer dientito del bebé. 

 Lo más culero de todo fue cuando una mañana así de esas bien chidas que no tienes nada que hacer, sólo ser tu mismo, me quedé un rato viéndome al espejo. 

Mi cara se transformó en la de mi jefa, mi padre, mi maestra de cuarto año, mis amigas embarazadas y todos juntos eran yo, gritándome a ver, ya deberías hacer algo con tu vida. 

 Sí, debo confesar que me sentí de mierda, tons me puse a ver la tele, a ver si así se me ocurría algo.

Comentarios

Entradas populares