amigos

tú nunca habías estado en estos pedos, a ver, qué ganas con estar allá? que piensen que eres quién sabe quién, a tí nunca te importó si pensaban o dejaban de pensar, además, qué pedo eso de crecer? basta.

aquí todo va bien, deberías hacer un viaje para este lado, está chingón, me divierto mucho y estoy haciendo muchas cosas, cuando salgo a pasear con el perro caminamos hasta que ya nada más se ven árboles alrededor, te gustaría mucho porque casi todo es verde por aquí, hay muy pocos autos y nada de ruido, pero ya sabes yo siempre con mi músiquita adentro, escuchando las flautas y los ritmos africanos que desde chiquito me laten.

Te acuerdas de esa vez que estábamos chateando y se fue la luz?

yo como que sentí feo porque pensé que estabas bien mal, me acuerdo que apenitas habías acabado de escribir la pregunta y se apagó la chingada computadora.

tú concéntrate cabrón, piensa que la onda es leve, tranquila, acuérdate que a nadie mas que a ti le interesan tus pedos ni lo que te pase, osea, no me malentiendas, a mí sí me importa y por eso te escribo, pero vete leve, relax mi chava!

ayer vi una peli china en donde se enamoraban dos tipos mientras trabajaban en una cocina, estaba así toda pasional la peli y me dieron ganas de enamorarme otra vez, luego me fui a caminar con el perro para que se me pasara la poca tristeza que la idea me dejó. ¿Será que así tiene que ser? No está tan jodido estar solín, la neta, pero es agradable sentirse querido, igual y nomás es como inflar el ego y tener a quién chingar cuando uno se cansa de chingarse a sí mismo, ok, soy bastante culero y superficial, por eso estoy solo.

vale chica, me despido y te sigo mandando buena vibra!

abur!







Comentarios

Entradas populares