ventanitas

Abrí una cerveza y me jalé una sillita para ver mejor el mar, era una vista de esas que parece que no estás ahí, que es como de cine, como una pintura, agarras la onda?
entonces me estaba bebiendo mi cerveza y pensaba en todas las veces que soñaba con vivir enfrente del mar, así bien cerquita y dormir escuchando las olas que me arrullaban, claro que en el sueño no tenía que trabajar hasta las cinco de la mañana ni tratar de dormir con un calor infernal, sí, allá afuera estaba bien chido, todo el sol y las gringas en tanga y los gringos pendejos poniéndose rojos como camarones, pero yo nomás los veía cuando iba llegando a mi casa y estaba tan pinche cansada que no había manera, me revolcaba en la cama no así de revolcarse sabroso, sino de no poder dormir, pinche calor, pinches mosquitos y con lo que ganaba para hacer mi sueño realidad, no podía pagar el aire acondicionado y el ventilador que no servía, entonces a esto de las doce que me levanto y me abro la cerveza, me quedo viendo el mar pensando la de veces que quise estar aquí, tomando mi cervecita, viendo el mar.. ah mira cómo es jodida la vida que aquí estoy, verdad?

Comentarios

Entradas populares