ejercitación

volver a escribir sin miedo ni nada, sin atadura de ningún tipo, como cuando nadie leía ni buscaba encontrar señales, respuestas ni nada, ni siquiera yo.
ho smesso di scrivere in altre lingue perché faccio schifo, allora meglio in quella che mi appartiene, la mia, my own private language, wonderful Spanish.

despierto siempre tan temprano que mi cerebro se despierta como tres horas después, hambriento, cansando, dispuesto a todo con tal de seguir soñando, entonces me tomo un café, me como un algo que tenga azucar porque dicen que el azucar es el alimento del cerebro, no lo sé, pero si no como algo dulce me siento del nabo. Luego me acuerdo, me da nostalgia, me siento de mierda por un rato, así nomás como por no dejar. En chinga me visto y bajo a leer por una hora al chico no me chingues no quisiera estar en su pellejo, después me tomo otro café y miro por la ventana el lago, a pinche lago mayor.
mi cerebrito ahora sí se puede decir que se siente mejor, viajo a través de las nubes y por sobre las montañas, descubro paisajes que parecen hechos por el hombre, de hecho este lugar me parece todo de mentira, como que es un escenario más que un lugar hecho por la naturaleza, debe ser porque los lugares naturales que conozco no tienen nada que ver con este tipo de paisaje, falta algo, pero a decir verdad, me gusta más este tipo de paisaje, no de a gratis estoy aquí.
Ayer en la noche mientras hacía mis cosas de chacha, mis escapadas chachísticas osea, me fumaba mi cigarrito del día a escondidas, se me iluminó el cerebro y es que por fin tengo una idea clara, estaba escribiendo muy chafita. Entonces estaba ahí viendo mi lago lagón y me vino a la mente la idea de varias historias chiquitas, el perro vidente, la niña que no sabía soñar y volando sin alas se llaman, escribo los títulos.

Comentarios

Entradas populares