resumen

parte 1.


yo estaba ahí mirando el lago
el lago no decía gran cosa a decir verdad
y yo no preguntaba
nunca me ha gustado interferir en los asunto de los demás

junté las manos y dije claramente, ven por favor, que necesito platicar

Nunca los servicios postales fueron tan efectivos...

Es cierto que parece de mentira y que la gente es mala
y que siempre están viendo a ver qué sacan.

Esto es lo lindo de no tener nada que perder.

-----------------------------------------------------------------------------------------

por otra parte....

Da che sto facendo questa meditazione (che non ho fatto ancora del tutto) mi sento molto meglio, non fa piú male e mi sembra incredibile che due giorni prima di parlare per prima volta di queste cose, di quella sera bruttissima, dopo questo si é aperta questa porta... oopsss.. Io scrivevo questa storia della porta, che poi peró era diventata un po strana e non ho trovato bene il nodo della storia. Ok, mi perdo ancora nei pensieri.

---------------------------------------------------------------------------------------------

I'm speechless,
I'm trusting on him,
not because of his words
I don't believe in words a lot,
since I use it in order to lie (sometimes)
I just feel it
I feel this energy all around me,
even if he tells me where I have to put my hands while I eat
(oh gush, oh gush, oh gush!)

Comentarios

Entradas populares