new friends, old friends

Por consejo de un amigo genial, debo decir, me inscribí en tres grupos para conocer gente en el área en la que vivo ahora, puse una foto y todo eso, fui sincera en cuanto a lo que quiero, buscar amigos para hablar italiano y esas cosas. En tres días me habían escrito como cincuenta personas o más, porque digo o más? Porque algunos grupos te dejan entrar gratis por una mañana y luego si quieres contestar los correos o ponerte en contacto, tienes que pagar. Normalmente por lo que he visto, los hombres más guapos son los que son "a pagamento".

No con mucho interés contacté a algunas personas de la zona en la que vivo, para poder chatear y practicar así, si alguno de ellos me parece interesante, tal vez le conozca en vivo, o le de mi número de teléfono. Lo que me queda claro es que es super fácil conocer personas, pero ¿Qué tipo de personas serán estas que cómo yo, no pueden hacer amistades como se hacían antes?

Es real que ahora es mucho más difícil hacer amigos, ahora que tengo casi cuarenta años, que mi trabajo es estar en un parque con un niño y que además ni siquiera soy del lugar, pero no fue diferente en México, de hecho Erik fue mi novio y lo conocí en un chat, en icq, Claudio no fue mi novio pero lo conocí en una página de chat también, Silvia fue casi mi esclava y también la conocí por internet. El punto es que la forma de relacionarse cambia, a Fabrizio también lo conocí por internet, nunca ninguno de los dos se hubiera acercado al otro de otra manera.

Ok, esa parte del plan está terminada, si quiero conocer personas ahora tengo una lista larga de gente a la que puedo llamar o ponerme en contacto. Pero hoy tuve una visión, me di con el miedo en la cara, el miedo es que no tengo nada que decir en este mentado trabajo como escritora que quiero tener, escribir de qué? de la vida de una casi cuarentona con aspecto de casi treintona que además no sabe ni cuál es su lugar en el mundo? de una persona que está como fuera de la realidad y no agarra el pedo que debe ser mamona para ser atractiva, que debe ser inalcanzable para gustarle a los pendejos? Que debe hablar de hombres con sus amigas y de amigas con sus hombres? ja ja ja
Sin interés real en una casa, en dinero en el banco, enamorada hasta el tuétano de una persona que está fuera totalmente de su canon de belleza sea por fuera que por dentro pero que la enamoró nomás por ser totalmente diferente de su canon de belleza?? Escribir de una persona promedio que escapa de un país que se está retorciendo en el dolor y aún así no hace nada, estático méxico que duerme mientras la televisión le arrulla??
escribir de cómo los medios actuales han cambiado la vida para sólo y exclusivamente para pura pendejada?? en este preciso momento cuánta gente estará viendo desnudos en internet y cuánta estará buscando algo interesante de verdad? Ok, también para mí es interesante el desnudo, somos humanos, somos curiosos, somos morbosos, somos más de la cintura para abajo diría mi mamá.
Entonces ahí estaba y me di cuenta que siempre es más fácil pensar en que me quiere, no me quiere a :soy buena, no soy buena. Porque un par de tetas queriendo (ya me di color que para las pendejadas tengo un talento arrebatador, heme aquí en el otro puto lado del mundo nomás por mis huevos) ok, queriendo las tetas grandes y redondas ya las tendría, pero en el fondo he pensado que yo me amo y me acepto como soy y si quiero estar con un hombre será primero por su inteligencia y si es inteligente será feliz conmigo con o sin tetas y si le hacen de verdad falta, me las comprará, no creen??
en fin.. tons después de tanto pensamiento estúpido llegué a la conclusión de que ese es el miedo cabrón, que después de un año de estar aquí haciéndome pendeja, no logre escribir nada que valga la pena, no logre escribir mi historieta y todo esto sea una mamada, y en un año esté dando clases en el inglaterra, y saben??? ni siquiera eso está mal si por las noches puedo abrazar a MIshup, porque si estoy buscando amor, amor más puro que el del mishup, no hay. Y qué imbecil haber creído que lo había en mr yomiyomi, pero también no es su culpa ni la mía. la neta.

Comentarios

Entradas populares