límites

Yo sabía cómo era aquí y el modo en que era esta mujer, pero cada día me sorprende más.
Y no es por mí, finalmente yo tengo mi vida y estoy usándoles para estar aquí que es donde hace un año moría por estar, no morí y aquí estoy, eso está bien.
Pero, un niño que no ve televisión ni siquiera una vez al mes, que no ha ido nunca a un supermercado, que come todos los días lo mismo y no puede comer una galleta de más al desayuno (que consiste en cuatro galletas tipo suavicrema a la mitad y leche) y que si le ofrecen un helado no puede ni decir si de la emoción, carajo, eso es otra cosa. Proclamarse como relajada y feliz, como que nada es un problema y hacer un escándalo por ocupar 5 centímetros más de la mesa, bueno...
Entiendo que las enfermedades son mentales pero nada más cabrón por controlar que la mente, qué hueva ser perfecto, qué hueva querer serlo, que mega hueva pensar que se es perfecto, que se controla el frío, el hambre, las enfermedades, el sudor. Somos por naturaleza imperfectos, somos así, porqué diablos no dejarnos ser un poquito quienes somos?

Comentarios

Entradas populares