come reza ama

jamás vista y jamás interesada en ver una peli que se llame así, visto que he pasado la mitad de mi vida evitando comer, rezando sin querer y esperando amar incondicionalmente y en mis palabritas que ahora me doy cuenta, tenían un peso cabrón "sin esperar nada a cambio"

Entonces ayer me escribe Anna y me dice que la vea. Tuve una noche fea, no pude dormir por varias razones, luego cuando ya dormía tuve la sensación de este sueño de niña, que se abría una puerta en el baño de mis abuelos y entraba en un lugar blanco impecable lleno de señores con toallas y así, esa sensación de estar en ese lugar y me desperté. (ora cerco in italiano, magari c'é)
entonces me desperté y nada de dormir, trabajé la hora de la mañana y estoy aquí tratando de dormir, pensando qué diablos he hecho en este último año, porqué lo he hecho y a quién quiero engañar porque creo que a nadie y a nadie además le puede interesar.
todos los amigos dicen que soy fuerte, me caga ser fuerte, me gustaría odiar, llorar, ser una persona normal chingao y no entender a la naturaleza humana ni nada de eso, pero la entiendo de este modo y aunque me sienta un poquito mal no odio ni me gusta forzar ni terminar las relaciones porque finalmente un día se acaban y entonces no tiene sentido. Nunca fui la clase de persona que se moría por decir "yo lo dejé" porque tal vez, siempre fue así.
Tons me acordé del tumbas y esa noche trágica, el pequeño tumbas y el kybalion, me encantaba que me hablara de esto porque era como aprender sin tener que leer, aunque claro, daba su explicación de los hechos, me gustaba su vibra tan sexual y decía morir de amor por él. Hasta que me contó que se iba a casar el viernes (el miércoles) fue difícil. Cuando volvió después de separarse de su chava y lo volví a ver (ya sin las gafas del "amor") me di cuenta que no había sido amor... Ya estoy viendo la peli, necesito un guía.

Es este mi viaje de autoconocimiento? No pasé horas de autoconocimiento en mi casa, mirando mis gatos, leyendo, moviéndome?

Si es cierto que emitimos señales y que estas atraen eso que necesitamos, ok, controlar nuestros pensamientos, ok, estoy tratando....

Comentarios

Entradas populares