a dónde me llevaran mis pasos?
te he seguido, no queriendo pensar, dejando que seas tú el que decida hacia dónde moverme
y ahora me doy cuenta que
tus pasos tampoco saben qué es lo que está pasando
par de pasos sin sentido, fuera, locos

Quisiera levantarme tarde todas las mañanas, a la hora que se me antoje abrir los ojos, decidir qué desayunar sin problema, abrazar a mis gatos un rato, en realidad la vida que tenía hace unos meses pero sólo los sábados... los otros días eran un desmadre, parece que no se puede tener todo en la vida.

Sólo quiero estar con ellos y abrazarlos.
La historia de la que tanto hablo es más o menos así y más o menos no, la condición humana, esta cosa de no saber quién somos ni a dónde vamos, en realidad una cosa de la que todos escriben, los tiempos son fuertes, como siempre, realmente siempre hay una guerra en puerta, un mundo desolado, hambre, vacío existencial. Y yo entonces tengo la pretenciosa idea de que a alguien le puede interesar mi punto de vista al respecto.
Mi punto de vista
todos somos hombres, cada uno con sus carencias y sus necesidades, derrotero mayoritario el amor, otro el dinero y otro más, el poder, claramente el poder sobre otra persona es una parte extraña del "amor", si tienes dinero te puedes hacer la cirugía de las tetas, cambiar los labios, hacerte fotos acá, conseguir un marido o una mujer, amor.... si tienes amor crees que basta con eso y que el dinero estropearía la relación, pero si no tienes dinero entonces estás jodido y de cualquier manera la relación vale madre y quedas igual que al principio, vacío existencial.

Comentarios

Entradas populares