tu color es el azul, lo sé.Desde la primera vez que te vi alrededor tuyo esta luz azul estaba presente,y después lo supemi color es el opuesto al azul.Yo soy naranja.Y no una de esas naranjas a fuerza hecha en salas de bronceado o expuestas a rayos solares de modo tan cabrón que parecen a punto de entrar a una salade recuperación por cancer en la piel, no.soy naranja porque así como tú eres azul de nacimiento (y no hablo de esa cosa de sangre azul, eres lo más lejano a un sangre azul que pueda haber) yo soy naranja, tal vez mi madre comió muchas naranjas en su embarazo.La verdad, cruel verdad y real neta es que soy naranja porque nací amarilla y a mis padres les asustó ese color visto que todos los familiares eran cafés o blancos, café con leche vamos, entonces mis padres me alimentaron durante muchos años con nada más que zanahorias, me pregunto si eso será también el origen de mi infatuación hacia Conejo...
ya me voy a peinar más seguido! lol...

Comentarios

Entradas populares