sms...ese

- es el 5to mensaje, cabrón, me voy pronto, sé que soy perra pero te quiero, coño, cuándo nos vemos?
- es el 5to mensaje, neto?
- sí y después te voy a extrañar, ya te extraño, estoy bien perdida.
- tal vez es una forma de acostumbrarme a que ya no t voy a ver, esos hombres me quitan todo, carajo!
- ok, tal vez de mi parte es lo mismo, te quiero mucho, somos muy pocos asì en la tierra. Todos están podridos.
- ya nunca tuviste tiempo, colonizó todo tu ser, ja ja. eso me encanta de las mujeres, dejamos todo x el amor, es chido, yo me conformo con que seas muy muy feliz, te quiero mucho, lo sabes, pero he aprendido a dejar ir y se que cuando tengas tiempo nos veremos chido, ok?
- no soy novia de este chavo pero decidí irme porque si iba a hacerlo por "amor" porqué no hacerlo por mí? vamos de fiesta.
- de fiesta? te soñé anoche y hoy el destino me regaló dos libros de palahniuk ja ja, soñé q íbamos de fiesta, pero tu nunca llegabas
- ese wey es la neta, yo ando super clavada con lo que escribe! vamos de fiesta, tomar cerveza, mojito, bailar, chinga!!
- guey, no quiero decir adios, es decir se q no es para siempre, pero se q ya nada va a ser igual. el universo me está dejando sin la presencia de la gente que me agrada mucho y no se xque, x eso me he vuelto como autista, je je
- sí, neto, javier, alfredo, el fin?? entre semana no tengo ni tiempo de respirar.
- espera, me buscan
- quièn, los marcianos llegaron ya??




Comentarios

Entradas populares