mundo enfermo y triste

Hoy debo decir que no entiendo el modo en que funciona este mundo, no comprendo còmo es que hemos llegado al 2011, realmente es maravilloso, quiero decir, somos una plaga, la especie màs peligrosa del planeta, la màs contradictoria, malvada y destructiva, sin embargo el mundo sigue girando, entonces realmente debo decir:
Yo comprendo a mi mundo maravillosamente como es.

En la historia de esta nuestra humanidad, algunas mentes escriben y crean las cosas màs sobresalientes en periodos de guerra y crisis, las personas creativas para bien, digamos, se refugian en la fantasìa. esto no quiere decir de ningùn modo que yo sea un humano creativo para bien, de hecho tratando de cuidar mis palabras es que escribì eso. El noruego aquèl fue creativo, usò su intelecto para hacer algo con lo que estaba comprometido, si hubiera querido serìa superman y salvarìa al mundo de peligros reales, esta cosa de la intolerancia es desde su origen una total y absoluta mierda, entiendo que al ver personas diferentes podamos sentirnos incòmodos, porque lo desconocido es asì y nos incomoda si no somos adaptables, pero decidir asesinar? En este punto recuerdo las veces que viendo gente que gusta de torturar animales y no tiene respeto alguno por nada, me han dado ganas de hacer un agujero en la tierra y meterlos a todos ellos ahì y luego echarles tierrita encima y no dejarles màs salir.
Entonces yo y el noruego somos casi que lo mismo o una cosa del tipo...
continuarè una vez que tenga internet...

Comentarios

Entradas populares