hoy empieza

A partir de hoy empiezo el desmantelamiento de mi casa,
hoy empaco las cosas que realmente no uso, libros ya leídos, regalitos que tendré conmigo hasta la próxima vez que me mude, mi guitarra, algunas mesas, etc.
Lunes próximo si este hombre contesta, me hago el tatuaje abre/cierra ciclos.
próxima semana es la (digamos) última trabajando en el glorioso Instituto Inglaterra que a la fecha me ha dado tantas satisfacciones, honestamente nunca creí aprender tanto pero absolutamente tanto de mí misma y de los demás, niños, siempre niños, adolescentes o eso que son, y sobretodo de las mujeres realizadas, esposas, madres y maestras, como en un gran paquete de abundancia mujeril.

Lo que no me queda claro y repito cada cinco minutos o cuando me acuerdo es porqué debo ir a diez mil km de casa sólo porque ya no quiero ser maestra? Al principio el plan era muy claro para mí (y seguro lo tengo escrito para no olvidarlo) pero muchas veces me detengo y pienso "qué carajo estoy haciendo"? Pero bueno, mis amigos se van, en tres semanas de salir con personas que no vienen al caso ya estoy curada de espanto y no saldré más, vuelvo a mi ser natural de estar en casa (y sólo tengo dos semanas para tal cosa)
Ok debo comenzar. Antes quiero publicar un par de dibujos acerca de conejo, conejo está desapareciendo lentamente de la vida de lusa, como siempre nada es eterno para ella, las
cosas, personas, situaciones y emociones duran lo que dura un corto invierno...

Comentarios

Entradas populares