ayer fuimos al bar del tipo que me caga
y nos encontramos a otro tipo que me caga
antes de eso fui al cajero electrónico
y no servía mi tarjeta, situación que es realmente cagante
caminé y caminé hasta llegar al café donde me quería comer
mi último tiramisú
mientras caminaba pensaba en lo cagante de esa situación
tarjeta que no sirve, hambre, caminar entre un mar de gente
que por cierto, me caga.
cuando llegué al café no había tiramisú y
necesitaba algo para compensar lo de la tarjeta, me comí una trufa
de chocolate
la situación parecía mejorar
en el bar comimos papas belgas, son mucho mejor las bravas
al final pedí salsa para las papas y también
las papas empezaron a mejorar
hice dos o tres dibujos pero sólo uno me gustó
las bancas del bar son horrendas y no sé quién piensa que este
guey tiene buen gusto y que es artista
nunca hubo la famosa cerveza chope así que me tomé una negra modelo
(yo que ya no iba a tomar)
y estuvimos ahí hasta la media noche
(yo que ya no iba a salir)

Comentarios

Entradas populares