personaje no. 2

Era la primera vez que tocábamos en el Umbral, el antro rocker de puebla, el único además en ese año, en ese tiempo.
Bajamos de tocar hechas unas divas, otros tres divos nos esperaban para saludarnos, yo ya lo había visto tocar, tocaba el bajo igual que yo y tenía la misma cara que yo de "no te saludo si tú no me saludas" sólo que la de él era por las cervezas, la mía por la pena.

Amigo del amigo del primo del amigo, ni sé cómo fue que supimos que nos caíamos bien.
durante tres años nos veíamos cada fin de semana de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, tal vez hicimos cuatro o cinco viajes juntos, íbamos a comer algunos sábados, me llevaba flores en los aniversarios, me escribía poemas donde comparaba la belleza de mi cuerpo (sic) con frutas y flores (doble sic) y yo le correspondía también pero no usaba frutas para describirlo, de hecho nunca hice referencia a su cuerpo, él sí, en poesía y en palabra (y algunas de esas comparaciones de verdad necesitarán de psicoterapia para ser borradas)

La mayor parte del tiempo estuve como dormida, la mayor parte del tiempo estuvo como borracho. Pero dentro de la nube que nos envolvía recuerdo que estábamos de acuerdo en varias cosas, sobretodo en que the cure era la neta, que bailar en círculos nos divertía y que nos gustaba hacer como que estábamos enamorados.
y como en canción de café tacuba su intelecto cambió o tal vez el que cambió fue el mio, too much...

http://www.youtube.com/watch?v=fQznZ8231tI

Comentarios

Entradas populares