no

no soy del tipo de mujer que suspira por ti.


No sé qué me pasa hoy, es como si este acabar que no termina me estuviera aplastando sin llegar a su fin.

Me siento suspendida entre lo que voy a hacer y lo que ya hice, ese es ahora mi presente y me harta un poco, me desespera luego hablar con personas que hacen que saben de qué se trata el mundo y me explican con manzanas cosas que yo ya sé.. y yo politicamente correcta (?) hago expresiones como: ahh, ohh... como si me sorprendiera lo que dicen. No volveré a salir de mi casa, hago un contrato de exclusividad ahora y tendré cerca a la gente que me late (cada vez menos) cada año, cada vez que pienso que he conocido a alguien en quién confiar, cada pinche vez, las personas me hacen amar más a mis gatos, a mi soledad por elección, el cambio de país no afecta en lo absoluto, sólo me faltarán mis gatos, por el resto seré esclava por horas, medio comeré, medio viviré, medio correré hasta que yo no decida aventarme al vacío del algo ese que espero pronto descubrir. Hay algo que me estaba haciendo ruido, la cosa que me dijo la chava esta (la italiana y su choro de "será el peor año de tu vida") realmente no tengo intención de llamarla ni de verla, too much...

ADEMÁS...
esta sensación del cuerpo, de tener uno y de ser juzgada por los otros, creo que se debe mucho a eso esta cosa que ahora siento, me doy cuenta que todos los seres humanos son así, basándose en una imagen, y lo sé, lo sé que yo gusto de las imágenes, que hago esta cosa de las fotos todos los días, lo sé, pero bueno, no lo hago para gustarle a nadie, mi físico no es mi fuerte, ni mi adentro y como dice mi jefa, por eso estoy sola, ja ja ja

Comentarios

Entradas populares